En un tiempo en el que incluso desde los púlpitos se habla cada vez menos del Cielo y del infierno, el historiador y ensayista Roberto de Mattei ha querido recordar, con motivo de la Navidad, una verdad central del cristianismo: el destino eterno del hombre y el sentido último de la Encarnación. Para el intelectual italiano, callar sobre los novísimos no los hace desaparecer, sino que los vuelve peligrosamente invisibles en una cultura que ha perdido la perspectiva de la eternidad.
De Mattei constata que muchos sacerdotes evitan hoy hablar del Paraíso y del infierno, como si estas realidades resultaran incómodas o inadecuadas para la sensibilidad contemporánea. Sin embargo, recuerda que precisamente estas verdades últimas son las que orientan la vida humana hacia su fin verdadero. Cuando se silencian, no solo se empobrece la predicación cristiana, sino que se oscurece el…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















