En un tiempo en el que incluso desde los púlpitos se habla cada vez menos del Cielo y del infierno, el historiador y ensayista Roberto de Mattei ha querido recordar, con motivo de la Navidad, una verdad central del cristianismo: el destino eterno del hombre y el sentido último de la Encarnación. Para el intelectual italiano, callar sobre los novísimos no los hace desaparecer, sino que los vuelve peligrosamente invisibles en una cultura que ha perdido la perspectiva de la eternidad.
De Mattei constata que muchos sacerdotes evitan hoy hablar del Paraíso y del infierno, como si estas realidades resultaran incómodas o inadecuadas para la sensibilidad contemporánea. Sin embargo, recuerda que precisamente estas verdades últimas son las que orientan la vida humana hacia su fin verdadero. Cuando se silencian, no solo se empobrece la predicación cristiana, sino que se oscurece el…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















