No corren buenos tiempos para determinados perfiles de obispos. Si es usted de aquellos que defiende las enseñanzas de la Iglesia hasta sus últimas consecuencias o no aboga por cambios disruptivos ni modificación de la doctrina, sabrá que está bajo el punto de mira de Roma.
Siempre se ha dicho en el refranero popular que quien se mueva no sale en la foto. Es lo que le ha ocurrido, por ejemplo al obispo Joseph Strickland o anteriormente a Daniel Fernández, obispo emérito de Arecibo. Si algún prelado se atreve a llevar una hoja de ruta distinta (no herética) a lo que marcan las distintas Conferencias Episcopales, corren el riesgo de ser ‘misericordiados’.
Cuestiones como la ecología, la inmigración, las armas nucleares, los pobres o el coqueteo tontorrón con grupos LGTB que no aceptan el plan de vida que la Iglesia propone a las personas homosexuales, están a la orden…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…