No corren buenos tiempos para determinados perfiles de obispos. Si es usted de aquellos que defiende las enseñanzas de la Iglesia hasta sus últimas consecuencias o no aboga por cambios disruptivos ni modificación de la doctrina, sabrá que está bajo el punto de mira de Roma.
Siempre se ha dicho en el refranero popular que quien se mueva no sale en la foto. Es lo que le ha ocurrido, por ejemplo al obispo Joseph Strickland o anteriormente a Daniel Fernández, obispo emérito de Arecibo. Si algún prelado se atreve a llevar una hoja de ruta distinta (no herética) a lo que marcan las distintas Conferencias Episcopales, corren el riesgo de ser ‘misericordiados’.
Cuestiones como la ecología, la inmigración, las armas nucleares, los pobres o el coqueteo tontorrón con grupos LGTB que no aceptan el plan de vida que la Iglesia propone a las personas homosexuales, están a la orden…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo