
Así nos lo muestra el tráiler de la película Un Dios prohibido cuando, a partir del minuto 1:36, aparece la voz de la hija de El Pelé mientras martirizan al beato Florentino Asensio.
El actor Mauro Muñiz daba vida al santo gitano Ceferino Giménez Malla, conocido como El Pelé, (1861-1936). Antes de su conversión, Ceferino era tratante de caballos y artesano de cestería. Hombre de profundas convicciones religiosas, ingresó como laico en la Orden Franciscana Seglar en 1902 y se casó con su prima hermana Teresa Giménez. Tuvo fama de caritativo y piadoso, pasando sus días entre las misas diarias, el rezo cotidiano del santo rosario y su dedicación a la catequesis de los niños, a quienes contaba pasajes de la Biblia y les enseñaba las oraciones y el respeto a la naturaleza. Además de terciario franciscano, era…
Autor: Victor in vínculis
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…