Autor: Juan Cadarso
El Papa proclamó este domingo 9 de octubre como nuevos santos de la Iglesia Católica al enfermero salesiano Artémides Zatti y al sacerdote italiano Juan Bautista Scalabrini. En una plaza de San Pedro con más de 30.000 peregrinos llegados de todo el mundo, en especial de los lugares más vinculados con los canonizados, Francisco habló de la importancia de «agradecer» y de «caminar juntos«.
«Me da miedo cuando veo comunidades cristianas que dividen el mundo en buenos y malos, en santos y pecadores; de esa manera, terminamos sintiéndonos mejores que los demás y dejamos fuera a muchos que Dios quiere abrazar. Por favor, hay que incluir siempre, tanto en la Iglesia como en la sociedad, todavía marcada por tantas desigualdades y marginaciones», comenzó señalando Francisco.
Saber asombrarse
El Papa animó durante su homilía a: «Agradecer a Dios por los dones que nos da todos los días, no…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo