¡Cuánto consuelo tuvo el Divino Infante cuando descansó por primera vez en el regazo varonil y paternal de San José! Desde la eternidad, él había sido preparado para ser la representación de Dios Padre junto con el Hijo encarnado.

Redacción (01/05/2025, Gaudium Press) Muchas almas, a lo largo de los siglos, han tenido el placer de contemplar la alegría y el encanto del Niño-Dios acunado por primera vez en los brazos maternos de la Santísima Virgen María. ¡Cuánta alegría debió sentir el Niño Jesús en aquel momento al verse envuelto por el amor purísimo de su Santísima Madre, creada por Dios para encarnarse en Ella y redimir a los hombres, restaurando la obra de la creación!
Pocos, sin embargo, recuerdan haber contemplado el consuelo que sintió el Divino Infante cuando descansó por primera vez en el regazo varonil y afectuoso de su padre virginal quien, aunque…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















