El cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, ha dirigido una carta a toda su diócesis el 5 de octubre de 2025, en la que denuncia los horrores de la guerra en Gaza y Cisjordania, exhorta a mantener la esperanza cristiana y convoca, siguiendo el llamamiento del Papa, a una jornada de ayuno y oración por la paz el próximo sábado 11 de octubre.
En su mensaje, el patriarca recuerda los sufrimientos de la población civil, los desplazamientos forzados, el hambre, la falta de medicinas y de acceso a hospitales, así como la situación dramática de los prisioneros y de quienes viven en condiciones de violencia y opresión.
Una guerra que golpea a los más vulnerables
El Patriarca Pizzaballa reconoce que desde hace dos años la guerra ha absorbido todas las energías de la región, con especial crudeza en Gaza, donde la población padece bombardeos, hambre y…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
 
			









 
				 
				 
				








