Es un hecho muy poco conocido, o mejor dicho, muy poco “recordado”. La historiografía oficial se ha encargado de echar tierra sobre el asunto, para que hoy los comunistas del mundo entero puedan llamar “nazi” a todo aquél que se le antoje sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pero sí, lo que les voy a contar ocurrió alguna vez. Forma parte de esos renglones ocultos de la Historia donde se encuentra la verdadera historia.
Ocurrió en 1940, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército alemán entra en París, donde, como se sabe, permanecerá más de cuatro años, hasta el 25 de agosto de 1944.
De acuerdo con las instrucciones recibidas, los militares del Reich se comportarán con cierta caballerosidad en la “douce France”, una caballerosidad que propiciará un ambiente conciliador y no pocas muestras de…
Autor: En cuerpo y alma
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…