Es un hecho muy poco conocido, o mejor dicho, muy poco “recordado”. La historiografía oficial se ha encargado de echar tierra sobre el asunto, para que hoy los comunistas del mundo entero puedan llamar “nazi” a todo aquél que se le antoje sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pero sí, lo que les voy a contar ocurrió alguna vez. Forma parte de esos renglones ocultos de la Historia donde se encuentra la verdadera historia.
Ocurrió en 1940, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército alemán entra en París, donde, como se sabe, permanecerá más de cuatro años, hasta el 25 de agosto de 1944.
De acuerdo con las instrucciones recibidas, los militares del Reich se comportarán con cierta caballerosidad en la “douce France”, una caballerosidad que propiciará un ambiente conciliador y no pocas muestras de…
Autor: En cuerpo y alma
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…