El párroco que ofició una pseudoboda de dos lesbianas en Chicago, padre Joseph S. Williams, ha reaccionado ante la ola de indignación diciendo que lamenta “ el lenguaje de la bendición y el uso de vestimentas y de la iglesia misma, que ahora reconoce que fueron una violación de las normas aprobadas por la Iglesia”.
El padre Joseph S. Williams, cuya ceremonia de una pseudoboda homosexual se hizo viral, ha emitido una disculpa pública. Más o menos. En concreto, lamenta haber tomado “una muy mala decisión en el palabras e imágenes capturadas en el video”.
Según un comunicado oficial emitido por la Provincia Occidental de los Vicencianos, el Padre Joseph S. Williams, párroco de la Parroquia de San Vicente de Paúl en la Arquidiócesis de Chicago del Cardenal Blase Cupich , dijo que “lamenta el lenguaje de la bendición y el uso de vestimentas y la propia iglesia, lo…
Autor: Carlos Esteban
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…