(ZENIT Noticias – TerraSantaNet / Tel Aviv, 04.08.2025).- El 23 de julio, la Knéset, el parlamento israelí, votó una moción no vinculante que solicita la anexión de Cisjordania (Palestina), un acto simbólico que unió a los partidos de la fragmentada coalición gobernante de derecha. La moción, aprobada con 71 votos a favor y 13 en contra (de un total de 120 miembros), afirma que Cisjordania es «parte inseparable de la Tierra de Israel, la patria histórica, cultural y espiritual del pueblo judío» y reafirma que Israel «tiene el derecho natural, histórico y legal a todos los territorios de la Tierra de Israel».
La moción insta al gobierno a «aplicar la soberanía, la ley, la jurisdicción y la administración israelíes» sobre todas las zonas de asentamiento judío en lo que Israel denomina Judea y Samaria, es decir, Cisjordania (Palestina), incluido el Valle del…
Autor: Redacción Zenit
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















