(ZENIT Noticias – TerraSantaNet / Tel Aviv, 04.08.2025).- El 23 de julio, la Knéset, el parlamento israelí, votó una moción no vinculante que solicita la anexión de Cisjordania (Palestina), un acto simbólico que unió a los partidos de la fragmentada coalición gobernante de derecha. La moción, aprobada con 71 votos a favor y 13 en contra (de un total de 120 miembros), afirma que Cisjordania es «parte inseparable de la Tierra de Israel, la patria histórica, cultural y espiritual del pueblo judío» y reafirma que Israel «tiene el derecho natural, histórico y legal a todos los territorios de la Tierra de Israel».
La moción insta al gobierno a «aplicar la soberanía, la ley, la jurisdicción y la administración israelíes» sobre todas las zonas de asentamiento judío en lo que Israel denomina Judea y Samaria, es decir, Cisjordania (Palestina), incluido el Valle del…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















