(ZENIT Noticias – TerraSantaNet / Tel Aviv, 04.08.2025).- El 23 de julio, la Knéset, el parlamento israelí, votó una moción no vinculante que solicita la anexión de Cisjordania (Palestina), un acto simbólico que unió a los partidos de la fragmentada coalición gobernante de derecha. La moción, aprobada con 71 votos a favor y 13 en contra (de un total de 120 miembros), afirma que Cisjordania es «parte inseparable de la Tierra de Israel, la patria histórica, cultural y espiritual del pueblo judío» y reafirma que Israel «tiene el derecho natural, histórico y legal a todos los territorios de la Tierra de Israel».
La moción insta al gobierno a «aplicar la soberanía, la ley, la jurisdicción y la administración israelíes» sobre todas las zonas de asentamiento judío en lo que Israel denomina Judea y Samaria, es decir, Cisjordania (Palestina), incluido el Valle del…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















