El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, plantó la semana pasada en dos ocasiones a la comisión del Parlamento catalán que investiga los casos de abusos en la Iglesia española.
El cardenal Omella fue citado a declarar el lunes 29 pero se excusó. Volvió a ser citado para declarar el 2 de febrero y tampoco acudió. Es por ello, que la Mesa del Parlamento catalán ha acordado llevar a la Fiscalía a Omella ante su incomparecencia.
También rechazaron comparecer, y así ha informado el Parlamento a la Fiscalía de ello, el vicesecretario de la Conferencia Episcopal Tarraconense, Enric Termes, y el presidente del Tribunal Eclesiástico de Barcelona, Santiago Bueno. El propio reglamento de la institución catalana, la norma por la cual se rige, establece que ante la incomparecencia de un citado en comisión debe ponerse en…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…