Ante la gran injusticia cometida contra Javier Alonso, pedimos a todos los católicos que lean esta breve nota que envíen cartas certificadas al Presidente del Parlamento de Andalucía -don Jesús Aguirre Muñoz- por no haber dado respuesta al escrito presentado por el funcionario, que en su lugar de trabajo, tuvo que padecer la siguiente amenaza inadmisible: «A ver si acabáis como en Paracuellos». Esa infame frase fue pronunciada por un compañero ex concejal del Partido Andalucista.
El funcionario comenta que estos discursos no son fruto de la casualidad, sino que ocurren cuando en el Parlamento se da vía libre a comentarios guerracivilistas.
Además de cartas certificadas pueden mandar un correo a la siguiente dirección:
carlos.leon@parlamento-and.es
Autor: Javier Navascués
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…




















