Ante la gran injusticia cometida contra Javier Alonso, pedimos a todos los católicos que lean esta breve nota que envíen cartas certificadas al Presidente del Parlamento de Andalucía -don Jesús Aguirre Muñoz- por no haber dado respuesta al escrito presentado por el funcionario, que en su lugar de trabajo, tuvo que padecer la siguiente amenaza inadmisible: «A ver si acabáis como en Paracuellos». Esa infame frase fue pronunciada por un compañero ex concejal del Partido Andalucista.
El funcionario comenta que estos discursos no son fruto de la casualidad, sino que ocurren cuando en el Parlamento se da vía libre a comentarios guerracivilistas.
Además de cartas certificadas pueden mandar un correo a la siguiente dirección:
carlos.leon@parlamento-and.es
Autor: Javier Navascués
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…




















