Ante la gran injusticia cometida contra Javier Alonso, pedimos a todos los católicos que lean esta breve nota que envíen cartas certificadas al Presidente del Parlamento de Andalucía -don Jesús Aguirre Muñoz- por no haber dado respuesta al escrito presentado por el funcionario, que en su lugar de trabajo, tuvo que padecer la siguiente amenaza inadmisible: «A ver si acabáis como en Paracuellos». Esa infame frase fue pronunciada por un compañero ex concejal del Partido Andalucista.
El funcionario comenta que estos discursos no son fruto de la casualidad, sino que ocurren cuando en el Parlamento se da vía libre a comentarios guerracivilistas.
Además de cartas certificadas pueden mandar un correo a la siguiente dirección:
carlos.leon@parlamento-and.es
Autor: Javier Navascués
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…




















