¿Qué es un parásito? La Biología, o incluso un simple diccionario, describen un parásito como “organismo animal o vegetal que vive a costa de otro, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo”. La definición no habla de la solución final, pero si debilitas a cualquier organismo, al menos indirectamente, ya estás adelantando su muerte. Coloquialmente podríamos decir que vive “chupándole” su vida, su sangre, a su hospedador. Y cuando no hay más vida que chupar, el parásito busca otro hospedador, otro organismo en quien hospedarse.
Autor: José Francisco Vaquero
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..