Vaticano, 23 May. 23 (ACI Prensa).-
La actitud de cuidado de las mujeres desempeña un papel fundamental en la lucha contra el hambre y en el cultivo de la tierra. Esta actitud se manifiesta dentro de cada familia y comunidad, y se ha reconocido como una vía privilegiada para construir la paz y erradicar el hambre en el mundo, según ha recordado el Papa Francisco en varias ocasiones.
El 22 de mayo, en Roma, se llevó a cabo un evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Gregoriana, con el objetivo de reflexionar sobre el papel único de las mujeres en la erradicación del hambre desde la perspectiva de la ecología integral.
El evento, titulado "Mujeres y seguridad alimentaria: un vínculo para reforzar", fue realizado en colaboración con la Misión Permanente de la Santa Sede ante la Organización de las Naciones Unidas para la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















