El Papa León XIV llegó ayer a Castel Gandolfo, la histórica residencia veraniega de los Pontífices situada a 25 kilómetros de Roma, donde permanecerá hasta el próximo 20 de julio y regresará de nuevo algunos días en agosto. Su llegada fue recibida con vítores, cánticos y pancartas de bienvenida por parte de cientos de fieles congregados a lo largo de la carretera que conduce a Villa Barberini.
Autor: Redacción
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…