Autor: redaccioninfovaticana
(Riccardo Cascioli-Brújula Cotidiana)-Las palabras pronunciadas por el Papa en el Ángelus sobre la situación en Nicaragua -las primeras en 4 años de persecución- son gravemente inadecuadas y congruentes con la actitud que se tiene hacia todos los regímenes comunistas, no sólo los latinoamericanos. Pero el verdadero problema es doblegar la presencia y la intervención de la Iglesia a la lógica política.
“Sigo de cerca con preocupación y dolor la situación creada en Nicaragua que involucra a personas e instituciones. Quisiera expresar mi convicción y mi esperanza de que, a través de un diálogo abierto y sincero, aún se puedan encontrar las bases para una convivencia respetuosa y pacífica”. Finalmente, las tan esperadas e invocadas palabras del Papa Francisco sobre Nicaragua llegaron en el cierre del Ángelus del 21 de agosto, pero de una manera que deja sin…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















