En un acto que raya entre la comedia y el drama, el Papa Francisco habría recibido, según informan diversos medios, a los periodistas Caccia y Blanco, conocidos defensores de sus decisiones, y también a aquellos que llevan años arremetiendo contra el Sodalicio, la organización en el ojo del huracán. Y, para sorpresa de nadie que conozca su estilo, habría dicho lo mismo a ambos bandos: «Estoy con ustedes, sigan adelante.»
Esto, claro, plantea un pequeño problema de lógica. ¿Cómo puede alguien estar simultáneamente del lado de quienes defienden una causa y de quienes la combaten con vehemencia? La respuesta, según parece, es que Francisco no se detiene a considerar las contradicciones, sino que se limita a decir lo que cada interlocutor quiere escuchar.
Esta estrategia, que funcionó con gran destreza en su época de arzobispo en Buenos Aires, parece estar tropezando en…
Autor: Jaime Gurpegui
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…