Autor: En cuerpo y alma
Sin entrar, esta vez, en el análisis ético sobre la conveniencia de trascender la responsabilidad puramente personal de los actos y pedir perdón por los pecados que han cometido otros, por muy vinculados que estén al que pide perdón en su nombre (puede pinchar aquí si le interesa el tema), trátase hoy únicamente de analizar los hechos que han llevado al Papa Francisco a realizar un vuelo a Canadá al solo objeto de pedir perdón, una vez más, por la evangelización de América, y van por lo menos tres.
Como señala mi compañero en este medio P.J.G., todo comienza cuando “en mayo y junio de 2021 la prensa canadiense y mundial anunció que se habían descubierto ‘fosas masivas’ y ‘fosas comunes sin marcar’ o ‘tumbas sin marcar’ en antiguas escuelas residenciales de Canadá […] Pero en realidad eran solo sospechas a partir de un georradar que detecta irregularidades…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















