El Papa Francisco ha decidido empezar el año 2025 pisando el acelerador y cortando cabezas. En esta ocasión, el damnificado es el obispo francés Dominique Rey, conocido por sus postulados conservadores y dar cobijo en su diócesis a grupos de corte tradicionalista.
Sin esperar a que el boletín oficial de la Santa Sede lo haga oficial a las 12 del mediodía, tanto la prensa francesa como el propio obispo francés han dado a conocer la noticia.
Monseñor Dominique Rey, de 72 años y obispo de la diócesis de Frejús-Toulón a quien el Papa Francisco le puso un obispo coadjutor hace un año, ha sido forzado por Roma a presentar su renuncia tres años antes de la fecha que establece del derecho canónico. Se trata de un nueva cacicada y un acto despótico por parte del Papa Francisco que bien recuerda a lo ocurrido con el estadounidense Joseph Strickland.
El hasta ahora obispo de…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















