El Papa Francisco ha decidido empezar el año 2025 pisando el acelerador y cortando cabezas. En esta ocasión, el damnificado es el obispo francés Dominique Rey, conocido por sus postulados conservadores y dar cobijo en su diócesis a grupos de corte tradicionalista.
Sin esperar a que el boletín oficial de la Santa Sede lo haga oficial a las 12 del mediodía, tanto la prensa francesa como el propio obispo francés han dado a conocer la noticia.
Monseñor Dominique Rey, de 72 años y obispo de la diócesis de Frejús-Toulón a quien el Papa Francisco le puso un obispo coadjutor hace un año, ha sido forzado por Roma a presentar su renuncia tres años antes de la fecha que establece del derecho canónico. Se trata de un nueva cacicada y un acto despótico por parte del Papa Francisco que bien recuerda a lo ocurrido con el estadounidense Joseph Strickland.
El hasta ahora obispo de…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos