Ya es imposible ignorar el patrón, tan usual que roza la parodia: el Papa repite su advertencia contra la ‘frociaggine’ clerical y, al tiempo, recibe y alienta al norteamericano ‘apóstol de los LGBT’, padre James Martin.
“Tuve el honor de reunirme con el Papa Francisco para una conversación de una hora hoy en Casa Santa Marta”, empieza el tuit en el que el jesuita padre James Martin cuenta su enésima ‘confirmación’ en persona de su ministerio LGBT por el Santo Padre. “Con su autorización para compartir esto, el Santo Padre dijo que ha conocido a muchos buenos, seminaristas y sacerdotes, santos y célibes con tendencias homosexuales. Una vez más, confirmó mi ministerio con las personas LGBTQ y mostró su apertura y amor por la comunidad LGBTQ. También fue una gran alegría recibir su bendición en el 25º aniversario de mi ordenación sacerdotal”.
Al padre…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















