Al terminar el comentario del Evangelio y el rezo del Ángelus, el Papa Francisco volvió a pedir a los fieles que no se olviden de rezar por Valencia.
Antes de la oración mariana, el Papa recordó a los asistentes en la plaza de San Pedro que «el Señor vendrá y en primer lugar nos preguntará sobre el amor: “¿Cómo has amado?”». Por eso, el Papa invitó a fijar en el corazón el mandamiento más importante: «Ama al Señor tu Dios y ama al prójimo como a ti mismo. Y todos los días hacer nuestro examen de conciencia y preguntarnos: ¿el amor por Dios y por el prójimo es el centro de mi vida? ¿Mi oración a Dios me empuja a ir hacia los hermanos y a amarlos con gratuidad? ¿Reconozco en el rostro de los otros la presencia del Señor?»
Tras el Ángelus, el Papa no quiso olvidarse del pueblo valenciano. «Y seguimos rezando por Valencia, y las otras comunidades de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…