Al terminar el comentario del Evangelio y el rezo del Ángelus, el Papa Francisco volvió a pedir a los fieles que no se olviden de rezar por Valencia.
Antes de la oración mariana, el Papa recordó a los asistentes en la plaza de San Pedro que «el Señor vendrá y en primer lugar nos preguntará sobre el amor: “¿Cómo has amado?”». Por eso, el Papa invitó a fijar en el corazón el mandamiento más importante: «Ama al Señor tu Dios y ama al prójimo como a ti mismo. Y todos los días hacer nuestro examen de conciencia y preguntarnos: ¿el amor por Dios y por el prójimo es el centro de mi vida? ¿Mi oración a Dios me empuja a ir hacia los hermanos y a amarlos con gratuidad? ¿Reconozco en el rostro de los otros la presencia del Señor?»
Tras el Ángelus, el Papa no quiso olvidarse del pueblo valenciano. «Y seguimos rezando por Valencia, y las otras comunidades de…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…