Francisco ha hecho una visita sorpresa a Sor Geneviève Jeanningros en Ostia y al grupo circense en el que vive, que regularmente llevan a grupos de transgénero para reunirse con el pontífice durante sus audiencias semanales.
En un comunicado enviado a la prensa del Vaticano el 31 de julio, se anunció la noticia de la visita del Papa a Sor Geneviève Jeanningros en la ciudad costera romana de Ostia: “Hoy, 31 de julio, el Papa Francisco ha dejado el Vaticano y ha llegado a Ostia a las 15.00 horas para visitar a Sor Geneviève Jeanningros, Hermanita de Jesús, y a la comunidad de feriantes y artistas circenses en el Luna Park de Ostia Lido. El Santo Padre bendijo una estatua de Nuestra Señora Patrona del Espectáculo Itinerante y del Circo y saludó a las familias y a los niños presentes”.
Las imágenes del evento fueron publicadas posteriormente en línea por los portales de…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















