En su intervención en la segunda jornada de los Estados Generales de la Natalidad, el Papa ha pedido que recemos por él, añadiendo que algunos en la propia Santa Sede rezan “en contra”.
Durante el discurso del pontífice en los Estados Generales de Natalidad, en Roma, el Papa se permitió contar una anécdota significativa.
«Rezad por mí, a favor y no en contra», dijo el Papa Francisco al final de su discurso con una broma que suele hacer al final de sus alocuciones. Pero esta vez añade los detalles:
«Una vez estaba terminando una audiencia y a veinte metros de distancia, donde estaba la valla, había una señora, una viejecita, de ojos hermosos. Ella me dice ‘ven, ven’. ..’, simpático.
Me acerqué: ‘¿Cómo te llamas?’, ‘¿Y cuántos años tienes?’, ‘¿Qué haces, qué comes para estar tan fuerte?’ Y me dio una receta de raviolis», cuenta…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…