En su intervención en la segunda jornada de los Estados Generales de la Natalidad, el Papa ha pedido que recemos por él, añadiendo que algunos en la propia Santa Sede rezan “en contra”.
Durante el discurso del pontífice en los Estados Generales de Natalidad, en Roma, el Papa se permitió contar una anécdota significativa.
«Rezad por mí, a favor y no en contra», dijo el Papa Francisco al final de su discurso con una broma que suele hacer al final de sus alocuciones. Pero esta vez añade los detalles:
«Una vez estaba terminando una audiencia y a veinte metros de distancia, donde estaba la valla, había una señora, una viejecita, de ojos hermosos. Ella me dice ‘ven, ven’. ..’, simpático.
Me acerqué: ‘¿Cómo te llamas?’, ‘¿Y cuántos años tienes?’, ‘¿Qué haces, qué comes para estar tan fuerte?’ Y me dio una receta de raviolis», cuenta…
Autor: Carlos Esteban
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















