El Papa Francisco ha enviado un mensaje a los participantes en el Simposio Interreligioso Internacional sobre Cuidados Paliativos.
El Pontífice ha vuelto a recordar que la eutanasia no es la solución para los enfermos y que se debe apostar por el cuidado de los mayores.
«La esperanza es lo que nos da fuerza ante las preguntas que plantean los desafíos, las dificultades y las angustias de la vida», dice el Papa Francisco en un mensaje a los participantes del simposio que se desarrolla en Canadá.
El Santo Padre recuerda a los participantes que «estamos llamados a acompañar, con amor y compasión, a quienes luchan y tienen dificultades para encontrar motivos de esperanza».
El Obispo de Roma explica que los cuidados paliativos, al intentar disminuir la carga del sufrimiento, son un «signo concreto de cercanía y solidaridad con los que sufren», y pueden ayudar a los que…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…