Era un rumor que venía escuchándose desde el mes de agosto y no ha sido hasta este domingo 6 de octubre -en pleno Sínodo de la sinodalidad- cuando el Papa Francisco ha anunciado la fecha y la lista de los futuros nuevos cardenales.
El Papa ha vuelto a irse a las periferias tan amadas por él para buscar a los nuevos cardenales, que serán los encargados de elegir a su sucesor.
Pero además de esos nombramientos periféricos «con olor a oveja», el Pontífice ha vuelto a elegir a obispos y religiosos de dudosa moralidad. Una elección que vuelve a desconcertar y a aumentar la preocupación entre los fieles por el rumbo hacia donde el Papa está llevando a la Iglesia con sus nombramientos.
El arzobispo de Lima, de estar suspendido como profesor de teología a cardenal
A sus 74 años, el Papa ha decidido crear cardenal al progresista arzobispo de Lima, Carlos Gustavo Castillo, quien…
Autor: Javier Arias
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















