En su vuelo de vuelta de de Bélgica a Roma, el Papa Francisco respondió a preguntas de los periodistas sobre ética y política internacional, insistió en su condena al aborto (recordando la figura del Rey Balduino que abdicó un día para no firmar una ley inicua), recordó a los naufragados cerca de Canarias y también respondió a las extremistas feministas con firmeza y humor. Fue un encuentro breve, de menos de 20 minutos.
Annachiara Valle, de Familia Cristiana, preguntó al Papa sobre un comunicado de la (muy descristianizada) Universidad Católica de Lovaina, que declaraba: «La Universidad deplora las posiciones conservadoras expresadas por el Papa Francisco sobre el papel de la mujer en la sociedad». «Dicen que es un poco restrictivo hablar de la mujer sólo para la maternidad, la fecundidad, el cuidado», planteó la periodista, junto con el tema de «los ministerios…
Autor: Jesús M.C.
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…