En su vuelo de vuelta de de Bélgica a Roma, el Papa Francisco respondió a preguntas de los periodistas sobre ética y política internacional, insistió en su condena al aborto (recordando la figura del Rey Balduino que abdicó un día para no firmar una ley inicua), recordó a los naufragados cerca de Canarias y también respondió a las extremistas feministas con firmeza y humor. Fue un encuentro breve, de menos de 20 minutos.
Annachiara Valle, de Familia Cristiana, preguntó al Papa sobre un comunicado de la (muy descristianizada) Universidad Católica de Lovaina, que declaraba: «La Universidad deplora las posiciones conservadoras expresadas por el Papa Francisco sobre el papel de la mujer en la sociedad». «Dicen que es un poco restrictivo hablar de la mujer sólo para la maternidad, la fecundidad, el cuidado», planteó la periodista, junto con el tema de «los ministerios…
Autor: Jesús M.C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















