El Papa Francisco será dado de alta mañana por la mañana, viernes 16 de junio, del Policlínico Gemelli, donde está hospitalizado desde hace más de una semana para laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.
La confirmación proviene del personal médico tras la convalecencia del Papa, que ya en la nota diaria de ayer, difundida a través de la Oficina de Prensa del Vaticano, informó que su alta del hospital estaba programada, también a la luz de un curso clínico que continúa regularmente «sin complicaciones».
Información, esta última, confirmada por el equipo médico también en la nota de prensa de hoy, en la que se afirma que «el Papa Francisco descansó bien durante la noche» y que «los análisis de química sanguínea son normales». Ayer por la tarde el Papa «cenó junto a cuantos le han asistido desde el día de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo