El Papa Francisco será dado de alta mañana por la mañana, viernes 16 de junio, del Policlínico Gemelli, donde está hospitalizado desde hace más de una semana para laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.
La confirmación proviene del personal médico tras la convalecencia del Papa, que ya en la nota diaria de ayer, difundida a través de la Oficina de Prensa del Vaticano, informó que su alta del hospital estaba programada, también a la luz de un curso clínico que continúa regularmente «sin complicaciones».
Información, esta última, confirmada por el equipo médico también en la nota de prensa de hoy, en la que se afirma que «el Papa Francisco descansó bien durante la noche» y que «los análisis de química sanguínea son normales». Ayer por la tarde el Papa «cenó junto a cuantos le han asistido desde el día de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















