Autor: Carlos Esteban
Su Santidad ha recibido en audiencia a una multitudinaria delegación de la multinacional de la consultoría Deloitte, agresivamente pro-LGBT, instándoles a promover la “diversidad” y la “inclusión” en todas las áreas de la vida, a medida que el mundo avanza a lo largo de un nuevo “ paradigma emergente”.
Dirigiéndose al gran grupo, que incluía al CEO de la compañía, Punit Renjen, en la sala de audiencias Pablo VI del Vaticano, el Papa Francisco instó a los reunidos a trabajar por “un mundo más humano, justo y fraterno”, informa LifeSiteNews.
Un aspecto clave subrayado por el Santo Padre sería «mejorar la diversidad», en una alocución en la que evitó cualquier mención a Cristo o a Dios, así como crítica alguna al agresivo apoyo de la empresa a la causa lavanda.
En cambio, haciendo referencia a las crisis económicas, los «efectos del cambio…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos