En la mañana del viernes, en la Nunciatura de Lisboa, el Papa Francisco se ha reunido con dos personas que, previsiblemente, pasarán dentro de no mucho a la otra vida, ante Dios. Una es una joven enferma de 17 años, la otra es una anciana de 106 años.
La señora Maria da Conceição Brito Mendonça no sólo es especial por tener 106 años, sino por haber nacido, precisamente, en el día de las Apariciones de Fátima: nació el 13 de mayo de 1917. El comunicado de prensa vaticano aporta una foto del encuentro, pero no da más datos.
Una joven muy enferma de 17 años
En la misma mañana, antes de acudir al «confesionódromo» de la «Ciudad de la Alegría» para confesar a tres jóvenes en persona, el Papa recibió a Edna Rodrigues, una joven de 17 años con una grave enfermedad.
Edna escribió una carta al Papa hace un tiempo. «Cuando supe que la JMJ se haría en Portugal, me…
Autor: P.H.P.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…