En la mañana del viernes, en la Nunciatura de Lisboa, el Papa Francisco se ha reunido con dos personas que, previsiblemente, pasarán dentro de no mucho a la otra vida, ante Dios. Una es una joven enferma de 17 años, la otra es una anciana de 106 años.
La señora Maria da Conceição Brito Mendonça no sólo es especial por tener 106 años, sino por haber nacido, precisamente, en el día de las Apariciones de Fátima: nació el 13 de mayo de 1917. El comunicado de prensa vaticano aporta una foto del encuentro, pero no da más datos.
Una joven muy enferma de 17 años
En la misma mañana, antes de acudir al «confesionódromo» de la «Ciudad de la Alegría» para confesar a tres jóvenes en persona, el Papa recibió a Edna Rodrigues, una joven de 17 años con una grave enfermedad.
Edna escribió una carta al Papa hace un tiempo. «Cuando supe que la JMJ se haría en Portugal, me…
Autor: P.H.P.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…