El Papa va camino de Singapur, su próximo destino, en el viaje más largo del pontificado. Pero, antes, se despidió de la juventud de Timor Oriental. Francisco dejó a un lado el discurso que tenía preparado y habló sobre la familia, el amor a la patria y les dio dos consejos: hagan ruido y respeten a los ancianos.
El Centro de Convenciones de Dili acogió a unos tres mil jóvenes. «Son los herederos de quienes los precedieron en la fundación de esta nación. Así que no pierdan su memoria (…). No pierdas el entusiasmo de tu fe. Y cuidado con las adicciones, porque llegan los llamados ‘vendedores de felicidad‘. Venden drogas, tantas cosas que te dan felicidad durante media hora, nada más», comentó el Papa.
«¡Sí a las diferencias, no al odio!»
Francisco recordó un dicho en la lengua local: «ukun rasik-an», que significa «cada uno es capaz de gobernarse a sí mismo»….
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…