La iglesia del Sagrado Corazón de Manama acogió este domingo el último acto del Papa en Bahréin. El Santo Padre celebró un encuentro de oración y el rezo del Ángelus con los obispos, sacerdotes, consagrados, seminaristas y agentes pastorales del país.
Al finalizar las palabras de las religiosas y de Paul Hinder, Administrador Apostólico del Vicariato Apostólico de Arabia del Norte, el Papa manifestó su alegría por estar en una comunidad cristiana «que manifiesta bien su rostro ‘católico’, es decir, universal; una Iglesia formada por personas provenientes de muchas partes del mundo, que se reúnen para confesar la única fe en Cristo«.
El agua dulce del Espíritu
Francisco empezó destacando en sus palabras la variedad cultural de Bahréin. «Es hermoso pertenecer a una Iglesia formada de historias y rostros diversos que encuentran armonía en el único rostro de Jesús. Y dicha variedad –…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..