El Papa Francisco sigue con la purga. Desde que el pasado mes de agosto la Santa Sede decidiera expulsar a su fundador, Luis Figari, el Papa ha emitido otros tres decretos más anunciando la expulsión de destacados miembros de la organización religiosa.
En este último decreto, le ha llegado el turno a otros dos altos cargos del Sodalicio: el sacerdote Jaime Manuel Baertl Gómez, ex asistente de Espiritualidad del Sodalicio y a Juan Carlos Len Álvarez, ex asistente de Temporalidades.
Estas dos nuevas expulsiones de esta sociedad de vida apostólica son fruto de la «Misión Especial» confiada a Charles Scicluna, arzobispo de Malta y a Jordi Bertomeu, oficial del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Según el decreto emitido por la Nunciatura Apostólica en Perú, «para adoptar tal decisión se ha considerado la gravedad del abuso sexual cometido por uno de los acusados, así…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…