El 20 de agosto de 2024 se cumplirán diez años del inicio de un gesto «sui generis», nacido espontáneamente en Rímini y ampliado con el tiempo a otras trece ciudades no sólo de Italia y con la participación de veintisiete monasterios y claustros de Italia y Europa.
Se trata de una iniciativa de oración, intercambio de testimonios y colecta de ayudas llamada «Llamamiento a lo humano» que va dirigida a los cristianos perseguidos y especialmente a los de Oriente Medio que, el próximo martes a las 20.30 en la Plaza Tre Martiri de la ciudad romañola italiana, verá la presencia también del Obispo de Rímini, Monseñor Nicolò Anselmi.
Su testimonio
En un mensaje con motivo del aniversario, el Papa se alegra de conocer las actividades de sensibilización llevadas a cabo por el Comité para los Cristianos Perseguidos, llamado Nazarat, «con especial atención a los…
Autor: Religión Confidencial
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…