El 20 de agosto de 2024 se cumplirán diez años del inicio de un gesto «sui generis», nacido espontáneamente en Rímini y ampliado con el tiempo a otras trece ciudades no sólo de Italia y con la participación de veintisiete monasterios y claustros de Italia y Europa.
Se trata de una iniciativa de oración, intercambio de testimonios y colecta de ayudas llamada «Llamamiento a lo humano» que va dirigida a los cristianos perseguidos y especialmente a los de Oriente Medio que, el próximo martes a las 20.30 en la Plaza Tre Martiri de la ciudad romañola italiana, verá la presencia también del Obispo de Rímini, Monseñor Nicolò Anselmi.
Su testimonio
En un mensaje con motivo del aniversario, el Papa se alegra de conocer las actividades de sensibilización llevadas a cabo por el Comité para los Cristianos Perseguidos, llamado Nazarat, «con especial atención a los…
Autor: Religión Confidencial
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…