Como es tradición, el Papa Francisco respondió a las preguntas de los periodistas en el avión durante el viaje de vuelta de Baréin a Roma.
Una de las preguntas que hizo una periodista al Santo Padre fue sobre el tema de los derechos humanos, especialmente de las mujeres, en países como Irán.
En la larga respuesta que ofreció el Pontífice, aprovechó para justificar y reivindicar el polémico nombramiento de la economista italoamericana Mariana Mazzucato, presidenta del Consejo sobre la Economía de la Salud para Todos de la Organización Mundial de la Salud y ex miembro del Consejo de la Agenda Global sobre la Economía de la Innovación del Foro Económico Mundial, atea y abortista.
«En el Consejo para la Economía había seis cardenales y seis laicos, todos ellos varones. Cambié los laicos y puse un hombre y cinco mujeres. Y esto es una revolución porque las mujeres…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…