, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco ha regalado dos fragmentos de la Cruz en la que, según la tradición, fue crucificado Jesús como signo ecuménico para la coronación del rey Carlos III de Inglaterra.
De ese modo las reliquias sagradas encabezarán la procesión de coronación del nuevo monarca en la Abadía de Westminster, el próximo 6 de mayo, pues han sido incorporadas a la Cruz que presidirá la celebración.
Las reliquias de lo que se conoce como la Vera Cruz fueron entregadas al rey Carlos como regalo del Santo Padre, según confirmó a ACI Prensa la Embajada del Reino Unido ante la Santa Sede este miércoles 19 de abril.
“Estamos profundamente conmovidos y agradecidos al Papa Francisco por este extraordinario regalo. Refleja la fuerza de la relación entre la Santa Sede y el Reino Unido que se desarrolló a lo largo del reinado de Su Majestad la Reina Isabel,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…