Desde el balcón de San Pedro, antes de que se rezara el Regina Caeli, el Papa Francisco recordó la celebración del domingo dedicado a la Divina Misericordia.
El Papa alertó a quienes reducen la existencia «a una carrera frenética para gozar y poseer muchas cosas: comer y beber, divertirse, acumular dinero y objetos, sentir emociones fuertes y nuevas, etc. Este es un camino que a primera vista parece atractivo, pero que no sacia el corazón».
Por el contrario, el Pontífice señaló que no es así como se “tiene vida”, porque «siguiendo los caminos del placer y del poder no se encuentra la felicidad». El Papa aseguró que «quedan sin respuesta muchos aspectos de la existencia como, por ejemplo, el amor, las experiencias inevitables del dolor, las limitaciones y la muerte».
El Santo Padre subrayó que para «tener vida» basta con «fijar la mirada en Jesús crucificado…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…