Vaticano, 14 May. 23 (ACI Prensa).-
En el Regina Caeli del 14 de mayo, el Papa Francisco recordó que el Espíritu Santo es paciente aunque exigente porque es un verdadero amigo fiel y siempre está al lado de aquel que cae y lo necesita.
“El Espíritu Santo no nos deja solos, está junto a nosotros, como un abogado que asiste al imputado estando a su lado”, expresó el Santo Padre ante los fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro este domingo.
El Pontífice, asomado a la ventana del Palacio Pontificio durante el rezo mariano, reflexionó acerca del Evangelio del día que habla del Espíritu Santo, a quien Jesús llama Paráclito.
Así, invitó a reflexionar sobre estos dos aspectos: “la cercanía” del Espíritu Santo y “su ayuda contra quien nos acusa”.
Cercanía del Espíritu Santo
“El Espíritu Santo, como dice Jesús, no nos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















