Vaticano, 14 May. 23 (ACI Prensa).-
En el Regina Caeli del 14 de mayo, el Papa Francisco recordó que el Espíritu Santo es paciente aunque exigente porque es un verdadero amigo fiel y siempre está al lado de aquel que cae y lo necesita.
“El Espíritu Santo no nos deja solos, está junto a nosotros, como un abogado que asiste al imputado estando a su lado”, expresó el Santo Padre ante los fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro este domingo.
El Pontífice, asomado a la ventana del Palacio Pontificio durante el rezo mariano, reflexionó acerca del Evangelio del día que habla del Espíritu Santo, a quien Jesús llama Paráclito.
Así, invitó a reflexionar sobre estos dos aspectos: “la cercanía” del Espíritu Santo y “su ayuda contra quien nos acusa”.
Cercanía del Espíritu Santo
“El Espíritu Santo, como dice Jesús, no nos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…