Autor:
, 22 Oct. 22 (ACI Prensa).-
En la Fiesta de San Juan Pablo II, este 22 de octubre, el Papa Francisco recordó la intensa vida de oración del “Papa peregrino”, y aseguró que “la primera tarea de un cristiano” es “rezar”.
Al recibir en audiencia esta mañana a las las participantes en los Capítulos Generales de la Orden del Santísimo Salvador de Santa Brígida y de las Misioneras Combonianas, el Santo Padre señaló que San Juan Pablo II “era un hombre de Dios porque oraba mucho, encontraba el tiempo para orar mientras estaba inmerso en los numerosos y agobiantes compromisos de su ministerio”.
“Así testificó concretamente que la primera tarea de un cristiano, de una persona consagrada, de un sacerdote y de un obispo es rezar”, señaló, “y que la oración personal no debe ser descuidada por ningún motivo”.
El Papa Francisco dijo luego que “otro aspecto de la vida y del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…