Autor:
, 22 Oct. 22 (ACI Prensa).-
En la Fiesta de San Juan Pablo II, este 22 de octubre, el Papa Francisco recordó la intensa vida de oración del “Papa peregrino”, y aseguró que “la primera tarea de un cristiano” es “rezar”.
Al recibir en audiencia esta mañana a las las participantes en los Capítulos Generales de la Orden del Santísimo Salvador de Santa Brígida y de las Misioneras Combonianas, el Santo Padre señaló que San Juan Pablo II “era un hombre de Dios porque oraba mucho, encontraba el tiempo para orar mientras estaba inmerso en los numerosos y agobiantes compromisos de su ministerio”.
“Así testificó concretamente que la primera tarea de un cristiano, de una persona consagrada, de un sacerdote y de un obispo es rezar”, señaló, “y que la oración personal no debe ser descuidada por ningún motivo”.
El Papa Francisco dijo luego que “otro aspecto de la vida y del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…