Grecia vivió la noche del martes al miércoles el peor accidente ferroviario de su historia. La colisión entre un tren de mercancías y otro de pasajeros se produjo entre las ciudades de Atenas y Salónica, cerca de la población de Larissa. El balance es de al menos 38 muertos y 85 heridos.
El Papa Francisco, que se encuentra de ejercicios espirituales, ha enviado un telegrama a través del secretario de Estado. El Pontífice ofrece sus oraciones «a todos los afectados por la tragedia» y a las familias de las víctimas, «confiando las almas de los difuntos a la amorosa misericordia de Dios Todopoderoso».
A continuación, Francisco ha bendecido a los rescatistas y a quienes están prestando asistencia, agradeciéndoles su compromiso y solidaridad.
Rescate muy complicado
Según las reconstrucciones, tres vagones descarrilaron pocos minutos antes de medianoche en el centro del país, tras la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…