Grecia vivió la noche del martes al miércoles el peor accidente ferroviario de su historia. La colisión entre un tren de mercancías y otro de pasajeros se produjo entre las ciudades de Atenas y Salónica, cerca de la población de Larissa. El balance es de al menos 38 muertos y 85 heridos.
El Papa Francisco, que se encuentra de ejercicios espirituales, ha enviado un telegrama a través del secretario de Estado. El Pontífice ofrece sus oraciones «a todos los afectados por la tragedia» y a las familias de las víctimas, «confiando las almas de los difuntos a la amorosa misericordia de Dios Todopoderoso».
A continuación, Francisco ha bendecido a los rescatistas y a quienes están prestando asistencia, agradeciéndoles su compromiso y solidaridad.
Rescate muy complicado
Según las reconstrucciones, tres vagones descarrilaron pocos minutos antes de medianoche en el centro del país, tras la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















