Es el tercer día de ingreso hospitalario del Papa Francisco en el Gemelli de Roma y su evolución no presenta problemas desde que fue operado el pasado miércoles durante tres horas para tratar una hernia abdominal. Aún se desconoce el tiempo que permanecerá ingresado. El doctor que le operó, Sergio Alfieri, explicó que estas operaciones suelen conllevar un ingreso de entre 5 y 7 días, pero podrían ser más teniendo en cuenta sus 86 años de edad.
Según los últimos informes del Vaticano, la segunda noche de ingreso del pontífice «ha transcurrido bien» y pronto podría comenzar a hacer algo de vida normal. Y para un Papa ingresado en un hospital, esta puede consistir en visitar a otros enfermos y por qué no, impartir algún sacramento.
No sería la primera vez que sucede en los últimos meses. Ya durante su ingreso a finales de marzo por una pulmonía, escribimos en
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















