A punto de terminar el año 2023 y tras haberle dado largas durante muchos años, el Papa Francisco ha recibido en audiencia privada al cardenal Burke, a quien acaba de suspender de sueldo y ‘privilegios’ cardenalicios.
Sobre el contenido de la conversación no ha trascendido por ahora nada. La Santa Sede se ha limitado a dar parte de que este encuentro ha tenido lugar esta mañana. Por su parte, el cardenal Burke ha rechazado emitir comentario alguno sobre el contenido de la conversación con el Pontífice.
Mientras ninguna de las partes diga lo contrario, el cardenal Burke deberá abandonar su apartamento en febrero del 2024 según publicó la revista Cardinalis. Esta revista ha confirmado que el cardenal recibió la notificación del Vaticano de abandonar su alojamiento en Roma. Además del alojamiento, la prensa británica también señaló que el Papa habría dejado a Burke…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…