A punto de terminar el año 2023 y tras haberle dado largas durante muchos años, el Papa Francisco ha recibido en audiencia privada al cardenal Burke, a quien acaba de suspender de sueldo y ‘privilegios’ cardenalicios.
Sobre el contenido de la conversación no ha trascendido por ahora nada. La Santa Sede se ha limitado a dar parte de que este encuentro ha tenido lugar esta mañana. Por su parte, el cardenal Burke ha rechazado emitir comentario alguno sobre el contenido de la conversación con el Pontífice.
Mientras ninguna de las partes diga lo contrario, el cardenal Burke deberá abandonar su apartamento en febrero del 2024 según publicó la revista Cardinalis. Esta revista ha confirmado que el cardenal recibió la notificación del Vaticano de abandonar su alojamiento en Roma. Además del alojamiento, la prensa británica también señaló que el Papa habría dejado a Burke…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…