Tras recibir el viernes pasado al comisario plenipotenciario de Torreciudad, Alejandro Arellano, el Papa Francisco ha recibido en audiencia en la mañana de este lunes al obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, parte implicada en el caso de Torreciudad.
Según el escueto comunicado del obispado de Barbastro, el Santo Padre ha recibido este lunes al obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez Pueyo, «en un encuentro en el que han tratado temas de interés diocesano».
Pérez Pueyo ha hecho entrega al papa Francisco de varios obsequios: la tarta de Monzón, elaborada por las Hermanas Pobres de Santa Clara, y los conocidos como “Cordones de la Victoria”, unos cordones de zapatilla con la inscripción del ajuar funerario del obispo San Ramón, de cuya muerte se cumplirán 900 años en 2026.
Es evidente que la diócesis de Barbastro calla muchas cosas y no ha desvelado el…
Autor: Javier Arias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…