Tras recibir el viernes pasado al comisario plenipotenciario de Torreciudad, Alejandro Arellano, el Papa Francisco ha recibido en audiencia en la mañana de este lunes al obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, parte implicada en el caso de Torreciudad.
Según el escueto comunicado del obispado de Barbastro, el Santo Padre ha recibido este lunes al obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez Pueyo, «en un encuentro en el que han tratado temas de interés diocesano».
Pérez Pueyo ha hecho entrega al papa Francisco de varios obsequios: la tarta de Monzón, elaborada por las Hermanas Pobres de Santa Clara, y los conocidos como “Cordones de la Victoria”, unos cordones de zapatilla con la inscripción del ajuar funerario del obispo San Ramón, de cuya muerte se cumplirán 900 años en 2026.
Es evidente que la diócesis de Barbastro calla muchas cosas y no ha desvelado el…
Autor: Javier Arias
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…