Tras recibir el viernes pasado al comisario plenipotenciario de Torreciudad, Alejandro Arellano, el Papa Francisco ha recibido en audiencia en la mañana de este lunes al obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, parte implicada en el caso de Torreciudad.
Según el escueto comunicado del obispado de Barbastro, el Santo Padre ha recibido este lunes al obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez Pueyo, «en un encuentro en el que han tratado temas de interés diocesano».
Pérez Pueyo ha hecho entrega al papa Francisco de varios obsequios: la tarta de Monzón, elaborada por las Hermanas Pobres de Santa Clara, y los conocidos como “Cordones de la Victoria”, unos cordones de zapatilla con la inscripción del ajuar funerario del obispo San Ramón, de cuya muerte se cumplirán 900 años en 2026.
Es evidente que la diócesis de Barbastro calla muchas cosas y no ha desvelado el…
Autor: Javier Arias
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…