No estaba anunciada ni el Vaticano ha dado explicaciones sobre una audiencia privada que intriga a muchos, ni más ni menos que el expresidente Bill Clinton y a Alexander Soros, recientemente ‘ungido’ como heredero del imperio de su padre. Lo único que se ha informado oficialmente es que hablaron de “la paz”.
El Papa ha cancelado, desde su reciente salida del hospital, las audiencias públicas, pero no las privadas, como la que se produjo ayer, sin previo aviso por parte de la oficina de prensa vaticana. Y, sin embargo, los convocados son cualquier cosa menos particulares desconocidos para el público: Bill Clinton y el heredero del imperio de George Soros, su hijo Alexander.

El momento difícilmente podía ser más ‘oportuno’, poco después de que el ‘perejil de todas las salsas’ geopolíticas, George Soros, haya…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















