No estaba anunciada ni el Vaticano ha dado explicaciones sobre una audiencia privada que intriga a muchos, ni más ni menos que el expresidente Bill Clinton y a Alexander Soros, recientemente ‘ungido’ como heredero del imperio de su padre. Lo único que se ha informado oficialmente es que hablaron de “la paz”.
El Papa ha cancelado, desde su reciente salida del hospital, las audiencias públicas, pero no las privadas, como la que se produjo ayer, sin previo aviso por parte de la oficina de prensa vaticana. Y, sin embargo, los convocados son cualquier cosa menos particulares desconocidos para el público: Bill Clinton y el heredero del imperio de George Soros, su hijo Alexander.

El momento difícilmente podía ser más ‘oportuno’, poco después de que el ‘perejil de todas las salsas’ geopolíticas, George Soros, haya…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo