El Papa Francisco ya está en su residencia vaticana de Santa Marta tras haber recibido el alta hospitalaria. El Santo Padre ha pasado tres noches ingresado en el Hospital Gemelli a causa de una bronquitis de tipo infeccioso.
Sobre las 10.30 horas de la mañana de este sábado, el Papa, acompañado de un bastón y con buen humor, ha atendido a los fieles y a los medios de comunicación presentes y, al interesarse estos por su salud, ha comentado entre risas: «Estoy todavía vivo. No tuve miedo«.
Dar testimonio de la cruz
El Papa ha tenido también unas palabras para el personal sanitario, al que ha dedicado «un pensamiento a todos aquellos que contribuyen a aliviar los males físicos y las angustias de quienes, a diario, están llamados a dar testimonio de la cruz de Cristo» y ha agradecido «su abnegación y espíritu de servicio». Después ha viajado hasta el Vaticano.
Uno de los momentos…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…