El Papa Francisco ya está en su residencia vaticana de Santa Marta tras haber recibido el alta hospitalaria. El Santo Padre ha pasado tres noches ingresado en el Hospital Gemelli a causa de una bronquitis de tipo infeccioso.
Sobre las 10.30 horas de la mañana de este sábado, el Papa, acompañado de un bastón y con buen humor, ha atendido a los fieles y a los medios de comunicación presentes y, al interesarse estos por su salud, ha comentado entre risas: «Estoy todavía vivo. No tuve miedo«.
Dar testimonio de la cruz
El Papa ha tenido también unas palabras para el personal sanitario, al que ha dedicado «un pensamiento a todos aquellos que contribuyen a aliviar los males físicos y las angustias de quienes, a diario, están llamados a dar testimonio de la cruz de Cristo» y ha agradecido «su abnegación y espíritu de servicio». Después ha viajado hasta el Vaticano.
Uno de los momentos…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















