El Papa Francisco ya está en su residencia vaticana de Santa Marta tras haber recibido el alta hospitalaria. El Santo Padre ha pasado tres noches ingresado en el Hospital Gemelli a causa de una bronquitis de tipo infeccioso.
Sobre las 10.30 horas de la mañana de este sábado, el Papa, acompañado de un bastón y con buen humor, ha atendido a los fieles y a los medios de comunicación presentes y, al interesarse estos por su salud, ha comentado entre risas: «Estoy todavía vivo. No tuve miedo«.
Dar testimonio de la cruz
El Papa ha tenido también unas palabras para el personal sanitario, al que ha dedicado «un pensamiento a todos aquellos que contribuyen a aliviar los males físicos y las angustias de quienes, a diario, están llamados a dar testimonio de la cruz de Cristo» y ha agradecido «su abnegación y espíritu de servicio». Después ha viajado hasta el Vaticano.
Uno de los momentos…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…