Tras recibir al líder comunista cubano, Díaz Canel, ayer el Papa, recién recuperado, recibió a su amigo el presidente izquierdista brasileño Luiz Inazio ‘Lula’ da Silva, con quien se fundió en un fraternal abrazo.
Todos somos hermanos, pero algunos son más hermanos que otros para el Santo Padre. Francisco es notablemente expresivo en sus gestos de simpatía y desagrado, y hoy ha dejado claro que su huésped del día, el presidente izquierdista brasileño Luiz Inazio Lula da Silva está especialmente cerca de su corazón, lo que ambos demostraron con un caluroso abrazo.
Lula venía acompañado, entre otros, por su esposa Rosangela «Janja» da Silva y durante el encuentro entregó al Papa la invitación oficial para participar en la celebración «Círio de Nazaré» en honor a Nuestra Señora de Nazaret, que se realiza en octubre en Belém-Pará, en la Amazonia, una de las…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…