Tras recibir al líder comunista cubano, Díaz Canel, ayer el Papa, recién recuperado, recibió a su amigo el presidente izquierdista brasileño Luiz Inazio ‘Lula’ da Silva, con quien se fundió en un fraternal abrazo.
Todos somos hermanos, pero algunos son más hermanos que otros para el Santo Padre. Francisco es notablemente expresivo en sus gestos de simpatía y desagrado, y hoy ha dejado claro que su huésped del día, el presidente izquierdista brasileño Luiz Inazio Lula da Silva está especialmente cerca de su corazón, lo que ambos demostraron con un caluroso abrazo.
Lula venía acompañado, entre otros, por su esposa Rosangela «Janja» da Silva y durante el encuentro entregó al Papa la invitación oficial para participar en la celebración «Círio de Nazaré» en honor a Nuestra Señora de Nazaret, que se realiza en octubre en Belém-Pará, en la Amazonia, una de las…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















