Francisco lleva unos días dedicado a recibir ‘enemigos’ en audiencia. Primero fue el cardenal Burke, y ahora le ha tocado al secretario de Benedicto XVI hasta su muerte, el arzobispo Georg Gänswein, con quien se ha reunido junto a las consagradas de Comunión y Liberación que cuidaron del Papa Emérito.
El secretario de Benedicto XVI presidió una misa conmemorativa en San Pedro el pasado 31 de diciembre, un año después de la muerte del Papa emérito, y esta mañana se ha reunido con Francisco por primera vez desde que fuera ‘exiliado’ a Friburgo sin ninguna ocupación especial.
La audiencia, de la que el Vaticano informó sin comentarios, no fue en solitario, sino que al arzobispo alemán le acompañaban las cuatro Memores Domini -Cristina , Carmella , Loredana y Rosella- de Comunión y Liberación que constituyeron la «familia» de Benedicto XVI hasta su muerte.
El…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…