Francisco lleva unos días dedicado a recibir ‘enemigos’ en audiencia. Primero fue el cardenal Burke, y ahora le ha tocado al secretario de Benedicto XVI hasta su muerte, el arzobispo Georg Gänswein, con quien se ha reunido junto a las consagradas de Comunión y Liberación que cuidaron del Papa Emérito.
El secretario de Benedicto XVI presidió una misa conmemorativa en San Pedro el pasado 31 de diciembre, un año después de la muerte del Papa emérito, y esta mañana se ha reunido con Francisco por primera vez desde que fuera ‘exiliado’ a Friburgo sin ninguna ocupación especial.
La audiencia, de la que el Vaticano informó sin comentarios, no fue en solitario, sino que al arzobispo alemán le acompañaban las cuatro Memores Domini -Cristina , Carmella , Loredana y Rosella- de Comunión y Liberación que constituyeron la «familia» de Benedicto XVI hasta su muerte.
El…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















