Francisco lleva unos días dedicado a recibir ‘enemigos’ en audiencia. Primero fue el cardenal Burke, y ahora le ha tocado al secretario de Benedicto XVI hasta su muerte, el arzobispo Georg Gänswein, con quien se ha reunido junto a las consagradas de Comunión y Liberación que cuidaron del Papa Emérito.
El secretario de Benedicto XVI presidió una misa conmemorativa en San Pedro el pasado 31 de diciembre, un año después de la muerte del Papa emérito, y esta mañana se ha reunido con Francisco por primera vez desde que fuera ‘exiliado’ a Friburgo sin ninguna ocupación especial.
La audiencia, de la que el Vaticano informó sin comentarios, no fue en solitario, sino que al arzobispo alemán le acompañaban las cuatro Memores Domini -Cristina , Carmella , Loredana y Rosella- de Comunión y Liberación que constituyeron la «familia» de Benedicto XVI hasta su muerte.
El…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…