En la misma semana en que los obispos de la coordinadora internacional carismática Charis han matizado Fiducia Supplicans, el Papa Francisco ha recibido en la mañana de este sábado a una delegación del Rinnovamento nello Spirito Santo, la mayor realidad de la Renovación Carismática en Italia, que tiene unos 1.600 grupos, la mayoría en Italia, pero también en Malta, Austria, Moldavia y otros países europeos.
Al parecer, el Papa no hizo ninguna alusión a Fiducia Supplicans, y quiso animar a los carismáticos a evangelizar no sólo oración y música, sino con un buen ejemplo de vida, y también a mantenerse en comunión entre ellos y con el obispo y la actividad diocesana.
En Italia, como en España y Sudamérica, la mayoría de grupos de oración carismática se reúnen en parroquias y sus miembros colaboran intensamente en la vida parroquial. Sin embargo, a veces hay otros…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















