El papa Francisco recibió ayer por la mañana en una audiencia privada de 40 minutos al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès.
La audiencia fue solicitada por carta el pasado junio con motivo de los eventos importantes para Cataluña: la celebración del Milenario de la Abadía de Montserrat y la culminación de las obras de la Sagrada Familia. Aragonès dijo al Papa que será «un gran acontecimiento» y que Cataluña se sentiría honrada con su visita. También, el presidente catalán le comentó al Papa que la Sagrada Familia muestra ya sus torres de los cuatro Evangelistas.
Sin embargo, a pesar de los motivos de este encuentro, el momento actual político ha empañado esta audiencia y son muchos los españoles que están indignados con esta reunión.
Según recoge Rome Reports, sobre la actualidad política española, Aragonès dijo a los medios de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …