El papa Francisco recibió ayer por la mañana en una audiencia privada de 40 minutos al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès.
La audiencia fue solicitada por carta el pasado junio con motivo de los eventos importantes para Cataluña: la celebración del Milenario de la Abadía de Montserrat y la culminación de las obras de la Sagrada Familia. Aragonès dijo al Papa que será «un gran acontecimiento» y que Cataluña se sentiría honrada con su visita. También, el presidente catalán le comentó al Papa que la Sagrada Familia muestra ya sus torres de los cuatro Evangelistas.
Sin embargo, a pesar de los motivos de este encuentro, el momento actual político ha empañado esta audiencia y son muchos los españoles que están indignados con esta reunión.
Según recoge Rome Reports, sobre la actualidad política española, Aragonès dijo a los medios de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…