El papa Francisco recibió ayer por la mañana en una audiencia privada de 40 minutos al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès.
La audiencia fue solicitada por carta el pasado junio con motivo de los eventos importantes para Cataluña: la celebración del Milenario de la Abadía de Montserrat y la culminación de las obras de la Sagrada Familia. Aragonès dijo al Papa que será «un gran acontecimiento» y que Cataluña se sentiría honrada con su visita. También, el presidente catalán le comentó al Papa que la Sagrada Familia muestra ya sus torres de los cuatro Evangelistas.
Sin embargo, a pesar de los motivos de este encuentro, el momento actual político ha empañado esta audiencia y son muchos los españoles que están indignados con esta reunión.
Según recoge Rome Reports, sobre la actualidad política española, Aragonès dijo a los medios de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…