El Papa Francisco ha recibido a una multitud de peregrinos y fieles en la audiencia de este miércoles en la Plaza de San Pedro, pero no ha podido leerles su catequesis «porque todavía estoy resfriado y no puedo leer bien«, explicó a todos. Leyó en su nombre Pierluigi Giroli, sacerdote rosminiano de la Secretaría de Estado, «un ayudante mío», dijo el Pontífice.
El Papa sí pronunció palabras de acogida y las palabras finales. También recibió a obispos y personalidades que se acercaron a saludarle, entre ellas Octavi Vilà Mayo, monje cisterciense recientemente designado como obispo de Gerona.
Octavi Vilà Mayo, cisterciense y nuevo obispo para Gerona, saluda al Papa Francisco tras la catequesis del miércoles.
Continúan las catequesis sobre los distintos vicios, y esta vez el texto preparado por Francisco se centraba en el pecado de la soberbia, a quien los clásicos…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…