El Papa Francisco ha recibido a una multitud de peregrinos y fieles en la audiencia de este miércoles en la Plaza de San Pedro, pero no ha podido leerles su catequesis «porque todavía estoy resfriado y no puedo leer bien«, explicó a todos. Leyó en su nombre Pierluigi Giroli, sacerdote rosminiano de la Secretaría de Estado, «un ayudante mío», dijo el Pontífice.
El Papa sí pronunció palabras de acogida y las palabras finales. También recibió a obispos y personalidades que se acercaron a saludarle, entre ellas Octavi Vilà Mayo, monje cisterciense recientemente designado como obispo de Gerona.
Octavi Vilà Mayo, cisterciense y nuevo obispo para Gerona, saluda al Papa Francisco tras la catequesis del miércoles.
Continúan las catequesis sobre los distintos vicios, y esta vez el texto preparado por Francisco se centraba en el pecado de la soberbia, a quien los clásicos…
Autor: Jesús M.C.
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















