El Papa Francisco pus punto y final a su viaje en Singapur. Desde allí cogió el avión que le ha devuelto a Roma.
Como ya viene ocurriendo en los últimos viajes del Pontífice, los discursos que ofrece en tierra suelen tener poco interés informativo. Son las palabras que pronuncia en el aire -improvisadas-, durante la rueda de prensa que ofrece a los periodistas que han viajado con él, las que suelen acaparar grandes titulares. Y esta ocasión no ha sido la excepción.
Preguntado por los pactos secretos entre China y la Santa Sede, el Papa Francisco dijo estar contento con los diálogos con la dictadura comunistas china. «El resultado es bueno», afirmó el Papa quien volvió a elogiar al pueblo chino por su cultura milenaria y su capacidad de diálogo y entendimiento.
Elecciones en Estados Unidos: aborto e inmigración
Francisco se metió en un importante charco cuando desde…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…