El Papa Francisco pus punto y final a su viaje en Singapur. Desde allí cogió el avión que le ha devuelto a Roma.
Como ya viene ocurriendo en los últimos viajes del Pontífice, los discursos que ofrece en tierra suelen tener poco interés informativo. Son las palabras que pronuncia en el aire -improvisadas-, durante la rueda de prensa que ofrece a los periodistas que han viajado con él, las que suelen acaparar grandes titulares. Y esta ocasión no ha sido la excepción.
Preguntado por los pactos secretos entre China y la Santa Sede, el Papa Francisco dijo estar contento con los diálogos con la dictadura comunistas china. «El resultado es bueno», afirmó el Papa quien volvió a elogiar al pueblo chino por su cultura milenaria y su capacidad de diálogo y entendimiento.
Elecciones en Estados Unidos: aborto e inmigración
Francisco se metió en un importante charco cuando desde…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…