El Papa Francisco pus punto y final a su viaje en Singapur. Desde allí cogió el avión que le ha devuelto a Roma.
Como ya viene ocurriendo en los últimos viajes del Pontífice, los discursos que ofrece en tierra suelen tener poco interés informativo. Son las palabras que pronuncia en el aire -improvisadas-, durante la rueda de prensa que ofrece a los periodistas que han viajado con él, las que suelen acaparar grandes titulares. Y esta ocasión no ha sido la excepción.
Preguntado por los pactos secretos entre China y la Santa Sede, el Papa Francisco dijo estar contento con los diálogos con la dictadura comunistas china. «El resultado es bueno», afirmó el Papa quien volvió a elogiar al pueblo chino por su cultura milenaria y su capacidad de diálogo y entendimiento.
Elecciones en Estados Unidos: aborto e inmigración
Francisco se metió en un importante charco cuando desde…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…