Por segunda semana consecutiva, el Papa Francisco ha evitado leer el mensaje preparado para antes y después del rezo del Ángelus.
«Tampoco hoy podré leer todo: estoy mejorando, pero la voz todavía no me da. Mons. Braida leerá la catequesis», dijo el Pontífice desde santa Marta ya que tampoco volvió a aparecer por el balcón de san Pedro.
Comentando el Evangelio del domingo con el que hemos dado comienzo el Tiempo de Adviento, el Pontífice habló sobre el significado de la «vigilancia cristiana». El Santo Padre afirmó que «la vigilancia de los siervos no se basa en el temor, sino en el anhelo, en la espera de ir al encuentro del amo que viene».
El Papa invitó a los fieles durante esta Adviento a que «preparemos con esmero la casa del corazón, para que esté ordenada y sea acogedora». Como cuestiones concretas para preparar el corazón para la acogida del Señor,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















